Cómo ver las carreras del campeonato del mundo XCO y DHI

Publicada en Publicada en Tutoriales

Este fin de semana arranca el campeonato del mundo XCO y en este post te vamos a explicar cómo y dónde puedes ver las carreras en directo.

Si nunca has visto ninguna, te animamos a que lo hagas. No se trata de las típicas carreras de pinganillo y trabajo en equipo, no... aquí cada participante va a lo suyo y lo hace como más nos gusta... a full!!! Así que vete olvidando de echar la siesta como cuando ves el tour, giro, vuelta o cualquier cosa que tenga que ver con las ruedas finas (perdonad carreteros si alguno os sentís ofendidos).

Red Bull Tv es el encargado de retransmitir en directo el campeonato y te lo pone muy fácil, ya que disponen de infinidad de plataformas en las cuales poder visualizar los eventos. A continuación, enumeramos las principales:

  • Red Bull Tv ios - enlace
  • Red Bull Tv android - enlace 
  • Red Bull Tv web (recomendado para PC) - enlace

La app también está disponible para otros formatos como chromecast, ps3, ps4, windows 10 y un largo etcétera. Puedes consultarlas todas en el siguiente enlace.

A través de la app también tendréis la posibilidad de ver la carrera en diferido y de forma integra una vez Red Bull Tv la publique.

Por último, te recordamos que en nuestro calendario puedes consultar las fechas del campeonato del mundo de XCO y DHI. Y si necesitas más detalle, como por ejemplo los resultados o los participantes, lo puede obtener de la página oficial de la UCI (enlace).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *